Formación de Capital Humano

HACCP

En Fundación ANETIF contamos con la experiencia y los recursos para garantizar la capacitación para su empresa, nuestros expertos podrán ayudarle a mejorar su competitividad en temas como:

Gestión de la inocuidad y calidad alimentaria:

• Procedimientos de operación estándar de sanidad (POES)
  • Introducción a HACCP
  • HACCP avanzado
  • Programa de prerrequisitos basado en la Especificación Internacional PAS 220:2008
  • Buenas prácticas de manufactura en base a la Actualización de la Norma NOM-251-SSA1-2009
  • Food Defense (Defensa Alimentaria)
  • Enfoque basado en procesos y desarrollo de indicadores
  • Herramientas estadísticas para la calidad
  • Taller de implementación de 5s
  • Costos de calidad
  • Interpretación de la Norma ISO 22000:2005 – Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos
  • Interpretación de la Norma ISO 9001:2008 – Sistema de Gestión de la Calidad
  • Desarrollo de documentación de los sistemas de gestión de la calidad
  • Formación de auditores en sistemas de gestión/li>

Los facilitadores de Fundación ANETIF tienen experiencia específica con más de 15 años en el desempeño de rastros, plantas de corte y deshuese, plantas procesadoras, almacenes frigoríficos y centros de distribución de alimentos. Son reconocidos por grandes, medianas, pequeñas y micro empresas de la industria de alimentos a nivel local, regional e internacional.

• Pregunte por los precios preferenciales en todos nuestros servicios para los socios de ANETIF.
  • Tenemos promociones especiales en capacitación para grupos mayores de 3 participantes de la misma empresa.

Informes:
Área de Formación de Capital Humano